Menu

¿Quiénes Somos?

PAR es la agencia más sólida y duradera de Canarias. Estamos en Santa Cruz de Tenerife, C/ Los Llanos Seis, 3, Torre II, 1ºb.

En PAR nos dirigimos a solteros/as que saben lo que quieren y buscan una relación estable.  Nuestra oferta se distingue por estar dirigida por Psicólogos asesores de relaciones de pareja, además de tener un método psicológico de intermediación  capaz de identificar a las personas más compatibles y afines para formar una relación estable. También disponemos de un Test de Compatibilidad que nos permite realizar sugerencias de parejas  afines a cada persona. La plataforma hace posible que el contacto entre las parejas se realice de manera cómoda y segura.

Nuestro principal objetivo es mantener los máximos estándares de calidad tanto en nuestro producto, como en el método de intermediación de parejas, el servicio de atención al cliente y la seguridad en la red.

Nuestra fiabilidad la avalan las numerosas personas que han encontrado pareja a través de Par desde hace casi 20 años.

Si no encuentras lo que estás buscando inscríbete en PAR, te garantizamos un viaje divertido y lleno de experiencias. Estaremos encantad@s de atenderte y asesorarte en todo lo que necesites.

Conoce Solter@s desde Canarias para toda España.

Pasos a seguir:

  1. Darse de alta
  2. Aceptar el contrato de servicios de Centro Par.
  3. Realización de test  de  personalidad y compatibilidad*.
  4. Te asesoramos y te facilitamos los contactos para conseguir la pareja con mayor afinidad*
  5. Desde el primer día puedes acceder a ver perfiles para poder seleccionar los que más te gusten y comenzar las citas.

*Sólo en modalidad Premium o Indefinida

¡No esperes más, ponte en contacto con nosotros y empieza la aventura!

Centro Par

922 212 940 – 629 892 076