Menu

¿Quiénes Somos?

Centro Par es la agencia más sólidas y duradera de Canarias, se encuentra en Calle Los llanos seis n 3 Torre 2, 1º b con sede en Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias desde el año 2000.

En PAR nos dirigimos a solteras y solteros que buscan una relación estable.  Nuestra oferta se distingue por estar dirigida y guiada  por Psicólogos y asesores de relaciones de pareja,  además de tener un método psicológico de intermediación de parejas capaz de identificar a las personas más compatibles y afines para formar una relación de pareja estable. Los resultados del Test de Compatibilidad nos permiten realizar sugerencias de pareja afines a cada persona. La plataforma hace posible que el contacto entre las parejas se realice de manera segura. Además, contamos con una función para facilitar la búsqueda de pareja. Se trata de “conocerse mutuamente”, un proceso guiado para ir descubriendo a esa persona.

Nuestro principal objetivo es mantener los máximos estándares de calidad tanto en nuestro producto, como en el método de intermediación de parejas, el servicio de atención al cliente y la seguridad en la red.

Nuestra fiabilidad la avalan mayoritariamente  los numerosas personas que se enamoran cada día a través de nuestra página.

Somos conscientes de que el actual ritmo de vida hace que encontrar pareja estable resulte complicado. Todo el mundo ha pasado por situaciones amorosas complicadas,  sabemos que a veces esas circunstancias nos condicionan hasta el punto de limitarnos.

En Centro Par queremos hacerte la vida más fácil y convertir esta tarea en una aventura placentera.

Conoce Solter@s desde Canarias para toda España y gente que encaje con tu estilo de vida.

 

Si no tienes tiempo libre y/o no encuentras lo que estás buscando, inscríbete en Centro Par, te garantizamos un viaje divertido y lleno de experiencias que estaremos encantados de atenderte y asesorarte en todo lo que necesites.

Te ayudamos a encontrar pareja

 

Pasos a seguir:

  1. Darse de alta
  2. Firmar contrato de servicios de Centro Par
  3. Realización de test  de  personalidad y compatibilidad (*Sólo en modalidad Premiun o VIP).
  4. Te asesoramos y te pasamos contactos para conseguir la pareja con mayor afinidad (*Sólo en modalidad Premiun o VIP).
  5. Desde el primer día puedes acceder a ver perfiles (Modo online o modo presencial solicitando cita previa) para poder seleccionar  los perfiles  que más te gusten y que comiencen las citas.

¡No esperes más, ponte en contacto con nosotros y empieza la aventura!

Centro Par

922 212 940

629 892 076