Menu

¿Por qué apuntarse a PAR?

Cada vez hay más españoles que viven solos. Los hogares unipersonales fueron los que más crecieron en 2018, un 1,1% respecto al año anterior, según datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística.

En España se producen casi siete rupturas por cada diez matrimonios, lo que supone una ratio muy superior a la media europea, que no llega a cinco. A ello contribuye el hecho de que cada vez se celebran menos matrimonios –de 5,4 matrimonios por cada mil habitantes en el 2000 se ha pasado a 3,4 en 2014– y se tramitan más divorcios –la cifra se ha duplicado en los últimos diez años–, según pone de manifiesto el último informe sobre la evolución de la familia en España que  presenta el Instituto de Política Familiar (IPF).

Su análisis enfatiza que desde 1981, cuando se aprobó la ley del divorcio, se han registrado casi tres millones de rupturas matrimoniales y la población separada o divorciada representa ya el 6% de la población adulta española.

Por eso Centro Par es tan necesario hoy en día. Cada vez hay más hogares y personas viviendo solas deseando encontrar a esa persona con quien compartir su vida. En centro Par lo hacemos posible.

PAR le propone conocer personas afines estudiando bien  las compatibilidades de perfiles por psicólogos, sin olvidar la parte de ilusión del amor.

La Agencia PAR es un lugar donde la gente viene a :

   Comunicarse con otras personas, pues a menudo han perdido contacto con su entorno inmediato, por sus trabajos, porque han cambiado de domicilio, porque se ha roto una relación anterior, etc.

   Para salir, divertirse, en un ambiente distinto al habitual.

  Para entablar nuevas relaciones de compañerismo y amistad, con personas que están en su misma situación, que aceptan y propician esas relaciones.

   Para iniciar nuevas relaciones de pareja estable.

Todo ello, sin prejuicios ni presiones, en un ambiente distendido, en momentos inolvidables de compañerismo, amistad, risas y buen humor. Donde cada uno está a gusto, haciendo lo que le gusta, con personas de su agrado. Además de organizar citas para conocer personas afines, también les proponemos:

  1. Cenas, cócteles, copas
  2. Excursiones, viajes.
  3. Charlas, debates, coloquios
  4. Clases de baile, etc

Pero sin limitarse a personas de su entorno inmediato. Por medio de Par podrá comunicarse con entera libertad, con personas de toda España.